Cargando...

Ansiedad máxima en la previa del choque ante Boca

Ansiedad máxima en la previa del choque ante Boca

Ansiedad máxima en la previa del choque ante Boca

POR SANTIAGO MARANI

A pocas horas del choque frente al eterno rival, los hinchas del Más Grande comienzan a ponerle color a las tribunas del estadio Antonio Vespucio Liberti, con la esperanza de que el equipo del Muñeco consiga un triunfo.

La expectativa por ver al conjunto de Marcelo Gallardo en el Superclásico de esta tarde es inmensa. La pasión con la que los hinchas viven la previa es verdaderamente emocionante y, sin dudas, inigualable.

- 13:11 horas: las puertas del Monumental se abrieron para que la gente de La Banda pueda comenzar a copar las tribunas y preparar la histórica fiesta de globos rojos y blancos que habrá en el recibimiento.

- 14.32 horas: el acceso continúa muy fluido y la gente circula con absoluta tranquilidad. Muchos aprovechan para comer en los puestos de comida de los alrededores. ¿El operativo policial? Hasta ahora, impecable.

- 15.10 horas: los fanáticos siguen ingresando al Monumental para prepararse de cara a una fiesta de color rojo y blanco. Algunos lucen camisetas de Ramiro Funes Mori y recuerdan el Superclásico del Torneo Final 2014.

- 15.13 horas: la voz del estadio, Marcela Baños, le dio la bienvenida a los hinchas de La Banda.


- 16.06 horas: si bien todavía hay mucha gente en las afueras del estadio, el Monumental luce casi repleto.

- 16.30 horas: el estadio Antonio Vespucio Liberti está colmado de almas rojas y blancas.

Cabe recordar que el Superclásico empezará a las 17 horas, momento en el que los corazones de todos los riverplatenses se detendrán. ¡Esta tarde cueste lo que cueste!

+ VIDEO: El Monumental explotará con canciones contra Boca

+ LOS ACCCESOS: Conocé cómo ingresar al Monumental

+ LAS FORMACIONES: Se paraliza el país con un nuevo Superclásico

+ FIESTA MONUMENTAL: Un recibimiento récord


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar