Cargando...

Un recibimiento récord

Un recibimiento récord

Un recibimiento récord

POR FRANCO BARRERA

Este domingo, el campeón de América disputará un nuevo Superclásico y, por eso, la Subcomisión del Hincha se encuentra organizando una fiesta sin precedentes en el Monumental. Será un espectáculo inolvidable, ya que habrá 65 mil globos rojos y blancos en todo el estadio.

River y Boca volverán a verse las caras, en el Antonio Vespucio Liberti, en el marco de un duelo que promete ser apasionante. Claro, miles de fanáticos riverplatenses estarán en Núñez presenciando el encuentro y apoyando al equipo campeón de América con el objetivo de volver a sumar de a tres en casa.

Por eso, la Subcomisión del Hincha ya está armando una fiesta sin precedentes de cara a este domingo, donde habrá globos rojos y blancos por toda la cancha. No sólo eso, sino que éste recibimiento será récord nacional, teniendo en cuenta que en total se repartirán 65 mil globos para darle un marco histórico al Estadio Monumental.

+ El recibimiento en el último Superclásico:

Obviamente, los organizadores del mencionado espectáculo solicitan la ayuda de todos los hinchas para distribuir el cotillón riverplatense y que sean solidarios a la hora de la repartida. Indudablemente, será una fiesta que nadie olvidará, ni siquiera los jugadores del eterno rival que sentirán el rigor al poner un pie en el verde césped. ¡Vamos, River!

+ RANKING: los mejores recibimientos en la historia de River:

+ GALLARDO SOBRE BARROS SCHELOTTO: "Tenemos una relación de respeto".

+ LANZINI: "Confío en el equipo y en Gallardo".

+ CAVENAGHI: "No me lo pierdo por nada del mundo".

+ LOS ELEGIDOS: Gallardo dio a conocer la lista de convocados.

+ ERA GALLARDO: los goles de River frente a Boca, con el Muñeco como DT.

+ HISTÓRICOS: Los Superclásicos inolvidables.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar