Cargando...

Álvarez Balanta se resintió de la lesión

Álvarez Balanta se resintió de la lesión

Álvarez Balanta se resintió de la lesión

POR GERMÁN BALCARCE

El marcador central ya estaba recuperado del desgarro que había sufrido el 8 de febrero pasado, pero nuevamente padece molestias y es por eso que estará dos semanas al margen.

Por una razón u otra a Eder Álvarez Balanta le cuesta volver a la plenitud. Comenzó hace casi tres años con un nivel superlativo, aunque diversos obstáculos impidieron que sostuviera un rendimiento bueno luego de su primera temporada como profesional. Y ahora, tras un verano con varios momentos muy positivos, retrocedió un par de casilleros.

¿Qué pasó? El marcador central colombiano se resintió de la lesión músculo-tendinosa en el isquiotibial izquierdo. Por lo tanto, tendrá que iniciar otro proceso de rehabilitación y, mientras, se perderá al menos cuatro partidos: Boca, Sao Paulo, Colón y The Strongest. Con un poco de viento a favor recién estará a disposición del cuerpo técnico ante Banfield, el domingo 20 de marzo.

Desde hace 12 meses hasta hoy, el defensor de 23 años padeció únicamente la lesión mencionada y se resintió. Antes tuvo una contractura de menor envergadura en el recto anterior derecho, a principios de noviembre. Sin embargo, parece que cada vez que puede asentarse, algo le niega la chance de hacerlo. ¡Fuerza, Eder!

+ ERA GALLARDO: los goles de River frente a Boca, con el Muñeco como DT.

+ LOS ELEGIDOS: la lista de convocados.

+ D'ALESSANDRO: descartado para el Superclásico.

¿Que táctica debería usar River el domingo?

4-3-1-2.
4-4-2.
4-2-3-1.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar