Cargando...

Buscando al sucesor del arco más grande del mundo

Buscando al sucesor del arco más grande del mundo

Buscando al sucesor del arco más grande del mundo

POR EMMANUEL SERRUYA

El hincha de River sabe que en junio, Barovero muy probablemente parta hacia un nuevo rumbo. Por eso, los nombres del posible reemplazante suenan desde el comienzo del 2016, aunque todavía no hay ninguna oportunidad concreta. Mirá quiénes se mencionaron para usar la 1 del Millonario.

Seis títulos cosechó con River, pero además de la gloria conseguida, su participación en cada logro fue determinante. Pasando por salvadas milagrosas, parapam incluído, Trapito nos mal acostumbró a todos.

¿Se olvidaron de esos temores cuando había un córner en contra y temblábamos por cómo saldría nuestro arquero de turno?. El cordobés no es hábil con las piernas, se sabe, pero ¿Sabén cuántos goles nos convirtieron por errores de Trapo al salir jugando? Ninguno. Marcelo la revienta si es necesario. Reflejos, habilidad para volar debajo de los tres palos y acichar como un gigante, y criterio.

Lo cierto es que Barovero avisó desde hace tiempo, y el que avisa no traiciona dicen. Busca tranquilidad, le dio todo a River y el hombre de Porteña quiere descansar un poco de los flashes y de la presión típica de la prensa argentina. Jugar en River es un sueño para cualquiera y desde que se sabe que Trapo no estará más, los medios, la gente e incluso algunos arqueros comenzaron a postularse para vestir La Banda.

El semestre comenzó y los apellidos empezaron a sonar. ¿Oportunidades concretas? Ninguna por el momento, y acá te dejamos el detalle de aquellos que ya fueron mencionados. ¿Sonderos, rumores, autobombo? Hay para elegir:

- Sergio Romero: el arquero del Manchester United y de la Selección, fue uno de los primeros nombres que se escuchó. Tiene contrato hasta el 2018, por eso la única chance sería un préstamo, ¿Se dará?

- Juan Pablo Carrizo: trascendió en varios medios que JP desea volver. Actualmente en el Inter tiene contrato hasta mediados del 2017. La única chance de repatriarlo, sería que Gallardo lo pida expresamente.

- Germán Lux: con buen presente en el Deportivo La Coruña, también manifestó sus ganas de retornar. La buena a diferencia del resto, es que su contrato con el conjunto español finaliza en junio.

- Franco Armani: la prensa en Colombia da por hecho que el argentino de 29 años que ataja en Atlético Nacional reemplazará a Barovero. Acá aún no trascendió, ¿Será el tapado?

- Diego Rodríguez: el Ruso fue la sorpresa en los rumores. Su cuestionado presente en Independiente lo acercan pero al mismo tiempo lo alejan. ¿Si no es querido en el Rojo, está a la altura de atajar en el Monumental?

- Agustín Marchesín: el ex-Lanús, actualmente en Santos Laguna, es una figurita repetida en cada mercado de pases. Del gusto de Enzo, es una carta a tener en cuenta.

- Augusto Batalla: el joven arquero de River corre con ventaja. Ya forma parte del plantel y su trayectoria en inferiores, reserva y selecciones juveniles parecen allanarle el camino. La única duda gira en torno a su experiencia.

¿Y a vos, quién te gusta para ser el nuevo arquero del Más Grande? Jugá "a lo Tinder" y votá:

- EL CARIÑO DE LA GENTE: "Trapito no se va".

- SIN RESPUESTA: ¿Cómo se reemplaza a Barovero?.

- PALABRA AUTORIZADA: "Marcelo es de Selección".

- RANKING: Elegí la mejor atajada de Trapo:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar