Cargando...

Vuelta con demoras y malestar

Vuelta con demoras y malestar

Vuelta con demoras y malestar

POR GERMÁN BALCARCE

Pese a que para este mediodía estaba previsto que el plantel arribara a Buenos Aires desde Valera, una serie de asuntos administrativos y logísticos impidió la vuelta en tiempo y forma. La llegada recién fue durante la noche.

Hace apenas 19 días se lamentó. Más allá del alivio por tener como adversario al Sao Paulo en lugar de César Vallejo, de Perú, Marcelo Gallardo sabía que el viaje a Venezuela de ninguna manera sería sencillo e incluso, con cierta sonrisa de resignación, aseguró lo siguiente en conferencia de prensa: "Yo creo que estamos destinados a viajar".

En la ida, el primer grupo en llegar al hotel de Valera demoró 10 horas desde el despegue en Ezeiza

Razón no le faltó al Muñeco. Es que la travesía a Valera prometía ser engorrosa, aunque superó las expectativas. A la alarma que se encendió inexorablemente por el accidente que padeció el plantel de Huracán dos semanas atrás, se sumó una demora inesperada anoche. El plantel iba a volar en charter luego del partido, pero en la escala se vio obligado a permanecer en Maracaibo. ¿La razón? Faltaron los pilotos para el segundo vuelo...

A través de un comunicado oficial de prensa, River explicó la situación, aunque sin entrar en detalles: "Por temas logísticos y administrativos totalmente ajenos a la Institución, el plantel profesional pasó la noche en la ciudad venezolana de Maracaibo y estará saliendo hacia Buenos Aires en horas del mediodía de este viernes 26 de febrero". En síntesis, el arribo a Ezeiza fue minutos antes de la medianoche.

+ EDITORIAL: La experiencia hizo la diferencia

+ PUNTAJES: las calififaciones de los jugadores de River ante Trujillanos

+ APARECIÓ EL GOL: mirá cómo fue la conquista de Alonso para el 3-0 parcial

+ OTRA MALA NOTICIA: Pisculichi no sabe hasta cuándo está suspendido

+ GALLARDO: el análisis de Napoléon en el debut de esta Copa Libertadores

+ FIGURA: Pisculichi la rompió en Venezuela, repasá sus números

+ ASÍ LO VIVEN LOS JUGADORES


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar