Cargando...

Jugador x Jugador vs. Rosario Central

Jugador x Jugador vs. Rosario Central

Jugador x Jugador vs. Rosario Central

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Rosario Central, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Transición 2016.

Marcelo Barovero (7): Nada que hacer en los goles de Rosario Central. Autor de un puñado de atajadas interesantes. Seguro de arriba.

Gabriel Mercado (6): Salvo por un desborde se mostró seguro en la contención. No tan acertado con sus proyecciones.

Jonatan Maidana (4): Salida en falso en el primer tanto y muy flojo en el juego aéreo. Responsabilidad en los tres goles del local.

Emanuel Mammana (4): No se mostró seguro ni por arriba ni por abajo. Perdió a sus marcas en cada envío y no ofreció gran resistencia en el mano a mano.

Leonel Vangioni (6): No se proyectó como de costumbre, pero, a pesar de algunos problemas en la marca, ofreció un despliegue muy importante.

Tabaré Viudez (6): Buena intervención en el segundo gol de River, peleando y ganando. ¿Lo negativo? No colaboró en el retroceso y se fue diluyendo progresivamente.

Nicolás Domingo (5): La entrega de siempre, pero muy desordenado. No cortó antes de que los volantes locales ejecuten y eso lo sufrió la defensa.

Leonardo Ponzio (5): Jugó a tapar a Musto y dejó desprotegido a Domingo. No estuvo preciso en la distribución de la pelota.

Gonzalo Martínez (5): Un par de centros interesantes en los goles, pero no mucho más. Equivocó los caminos cuando condujo los ataques y perdió pelotas en zonas complicadas.

Rodrigo Mora (8): Su mejor partido en mucho tiempo. Se movió por todo el frente de ataque, peleó, descargó y generó peligro en todo momento. Genial maniobra en el segundo gol de River.

Lucas Alario (8,5): Abrió el juego con un gran cabezazo y asistió a Mora, de gran forma, en la segunda conquista. Ganó prácticamente siempre pivoteando y fue una pesadilla para la defensa rival.

Ingresaron:

Milton Casco (4): Quedó mal parado en prácticamente todas las acciones de riesgo, cometió un penal y no aportó nada en ataque.

Joaquín Arzura (5): Se vio totalmente sobrepasado por la embestida del local sobre el final.

Camilo Mayada (5,5): Una buena escapada por derecha y nada más.


+ LOS GOLES. Todas las emociones del encuentro.

+ REENCUENTRO. El saludo entre Gallardo y Coudet.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar