Cargando...

Jugador x jugador vs. Quilmes

Jugador x jugador vs. Quilmes

Jugador x jugador vs. Quilmes

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Quilmes, correspondiente a la primera fecha del Torneo de Transición 2016.

Marcelo Barovero (8): Tapó una pelota impresionante que podría haber significado la ventaja de Quilmes en el primer tiempo. Nada que hacer en el tanto de Romero.

Gabriel Mercado (6): Opción constante por el sector derecho y muy activo en cuanto a las proyecciones y envíos al área. Tuvo algunas fallas en la marca: la más notoria fue perder a Romero en el gol del empate.

Jonatan Maidana (6): Algunas complicaciones en el primer tramo del partido, pero sin fallas graves. No tuvo grandes inconvenientes y mantuvo la regularidad.

Eder Álvarez Balanta (-): Se retiró lesionado a los pocos minutos de juego.

Leonel Vangioni (6,5): Dejó algunos espacios a su espalda en la primera parte pero ofreció un gran despliegue, tanto en defensa como en ofensiva. Pasó repetidamente al ataque y llevó peligro por su sector.

Nicolás Bertolo (7): Luego de un primer tiempo muy opaco ofreció su mejor versión desde que llegó a River. Se asoció, fue vertical y complicó con sus desbordes. Gran centro en el tercer gol Millonario.

Leonardo Ponzio (6,5): Nuevamente debió retroceder de forma improvisada. Comenzó dicha labor con algo de desorden y cierta responsabilidad en el gol del rival, pero se fue asentando y aportó entrega y buena ubicación. Bien en las salidas.

Ignacio Fernández (7): Otro que fue de menor a mayor. Fue ganando confianza y fue el encargado de frenar, pensar e iniciar las acciones de riesgo. Se cansaron de golpearlo.

Gonzalo Martínez (8,5): Comenzó mal y dio un giro completo a partir de su golazo sobre el final del primer tiempo. A partir de allí creció en juego y fue imparable para el bloque defensivo rival. Complicó siempre con su verticalidad y anotó otro tanto.

Rodrigo Mora (7,5): Movedizo y eficaz. Abrió el partido con un penal y luego lo sentenció con una gran definición.

Lucas Alario (7): No brilló pero efectuó un interesante trabajo sucio. Pivoteó, lucho y asistió. Desperdició un par de situaciones de gol pero anotó el quinto tanto.

Ingresaron:

Nicolás Domingo (6): Debió cortar en el inicio de la acción del gol del rival. Luego mejoró y creció en despliegue y ubicación.

Sebastián Driussi (6): Integró interesantes sociedades desde su ingreso.

Iván Alonso (6): Merodeó el gol durante su estadía en el campo. Buen instinto para ubicarse en el área.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar