Cargando...

Ortega se lució en Miami

Ortega se lució en Miami
06/02/16FILIALES

Ortega se lució en Miami

POR GABRIEL CASAZZA

El Burrito fue el eje principal del evento organizado por la Filial de River en dicha ciudad estadounidense. Maravilló con sus gambetas y se llevó el cariño de los hinchas. Interminable.

River es local en cada rincón del planeta, y, por supuesto, Miami no es la excepción. Esta ciudad norteamericana es una de las que albergan más cantidad de fanáticos Millonarios fuera de Argentina y hoy dio una nueva demostración de ello.

La Filial de River Plate en Miami organizó un evento que tuvo a Ariel Ortega como figura estelar. El Burrito, que se encuentra de vacaciones allí, dio el presente, expuso su magia y deleitó a propios y extraños con sus gambetas y goles. Como no podía ser de otra manera, se llevó el aplauso de los hinchas.

+ Cálido saludo de la Filial Miami para Ortega:

El evento se llevó a cabo en el 'Stadio Soccer' de Miami y contó con la presencia de unos 200 hinchas de La Banda que pagaron 10 dólares la entrada. Además del talento de Ortega pudieron disfrutar de choripanes, empanadas y hamburguesas, entre otras cosas.

El cuadrangular amistoso organizado por la Filial de River Plate en Miami contó además con las presencias de la Peña Boca Miami, la Filial Rosario Central Miami y el Red Force FC.

+ Las mejores fotos de la presencia de Ortega en Miami

+ La magia del Burrito, intacta:

+ Entradas agotadas para recibir a Quilmes

+ La inversión para conformar a Gallardo

+ D'Alessandro quiere ir por todo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar