Cargando...

Mammana, cerca de Italia, por casi 10 millones de euros

Mammana, cerca de Italia, por casi 10 millones de euros

Mammana, cerca de Italia, por casi 10 millones de euros

POR SANTIAGO MARANI

Valentino Angeloni, director deportivo de la Fiorentina, viajó a Buenos Aires para ofertar por el defensor. La operación se cerraría en una suma multimillonaria y el defensores viajará inmediatamente a Europa para cerrar su pase.

Hace tan sólo dos días, Rodolfo D'Onofrio confirmó que El Más Grande rechazó una oferta por Emanuel Mammana porque la consideraron muy baja. Por lo tanto, le comunicaron al conjunto europeo que, si no aumentaban la oferta, el futbolista continuaría en La Banda.

Sin embargo, este miércoles, La Página Millonaria adelantó que Fiorentina mandó a Valentino Angeloni, director deportivo de la institución, hacia Buenos Aires para cerrar el trato por el defensor central del Millonario.

¿Cuánto habría ofrecido el Viola por Mammana? Casi 10.000.000 de euros, de los cuales, 8 quedarían para el Club. El defensor viajará inmediatamente a Italia para firmar un contrato de cinco años y no estará presente en el Superclásico de Mendoza.

Es casi un hecho que el juvenil continuará su carrera en Fiorentina.

Cabe recordar que, La Banda está dispuesto a ir en busca de Germán Conti, defensor central que se desempeña en Colón, de Santa Fe. Y sí, en Núñez, son horas decisivas, el mercado de pases se activa y las fichas se mueven. Mammana arma las valijas, ¿Y Alonso?

+ VIDEO: El debut de Mammana en la Selección Argentina

+ Conti, el tapado que empezó a sonar en River

+ "De aquí al viernes habrá una solución por Alonso"

+ Nacional disparó contra River

+ Regreso, descanso y a pensar en el segundo Superclásico

+ Vale cuatro

+ Cavenaghi gritó y APOEL avanzó en la Copa

¿Creés que es una buena venta?

Sí, es muchísimo dinero
No, deberían tratar de retenerlo un par de años más

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar