Cargando...

Enzo: "No quedaron resentimientos con Teo"

Enzo:

Enzo: "No quedaron resentimientos con Teo"

POR FRANCO BARRERA

Ante los rumores que vinculan al colombiano con un posible regreso al club, Francescoli confesó que todo depende de la liberación de un cupo de extranjeros. Además, opinó sobre la salida de Saviola y el futuro de Barovero.

Indudablemente, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico del Más Grande son conscientes de que el plantel necesita ser potenciado. Tras las incorporaciones de Nicolás Domingo, Joaquín Arzura e Ignacio Fernández, el Millonario está en busca de un futbolista que sirva como variante en el ataque riverplatense.

En las últimas horas, surgió el nombre de Teófilo Gutiérrez, exjugador de La Banda que actualmente se encuentra en Sporting de Lisboa. Por eso, Enzo Francescoli analizó esta situación: "No tenemos resentimientos con Teo. Cuando nosotros llegamos al club en el 2014, su contrato no era sencillo. No podíamos retenerlo, porque él se quería ir, teniendo en cuenta que le ofrecían un arreglo millonario. Igualmente, Teo se fue en un momento perjudicial para él, porque River terminó siendo campeón . Hay que ver si se libera el cupo e incluso evaluar si lo podemos traer o no. Aún no existe nada concreto".

Hay que ver si se libera el cupo e incluso evaluar si podemos traer a Teo o no

Luego, el uruguayo opinó sobre la decisión que tomó Marcelo Barovero: "Siempre fue claro. Desde hace un tiempo, nos comunicó que su futuro estaba fuera de River por cuestiones personales. Es parte de este juego. Es un futbolista importante, pero ya veremos que posibilidad hay para reemplazarlo. Intentamos que Batalla comience a asentarse".

"No hubo ofrecimientos por nadie. Solamente preguntaron por Álvarez Balanta, pero quedó ahí. Además, nosotros no tenemos pensado venderlo ahora", confesó el manager del Más Grande, en diálogo con Radio Del Plata.

Por otra parte, Enzo explicó su punto de vista sobre la salida de Javier Saviola: "Traer a Saviola no fue un error. Nosotros estábamos convencidos que podía darle un plus al equipo. Confiábamos que, el hecho de volver a River le iba a beneficiar, pero lamentablemente no se dio. Al no convertir goles, él se fue frustrando. Lo intentó, pero no se pudo".

+ VIDEO: golazo de Teo a Cruzeiro:

+ Ranking: Repasá todos los goles de Teo en River y elegí al mejor.

+ MERCADO DE PASES 2016: la situación de Iván Alonso

+ GALLARDO PIENSA EN BOCA: el Muñeco paró una formación en la práctica de hoy

+ LA REVELACIÓN DE BAROVERO: "Mi idea es irme del país para cambiar de aire"

+ COMPLETAMENTE AISLADO: Federico Andrada se entrena solo en Ezeiza

+ CAVENAGHI: desde Chipre habló de River

+ MERCADO: "Hay que tratar de jugar bien al fútbol y ser mejores"

+ DESPEDIDA: Mario Yepes le puso punto final a su carrera como profesional


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar