Cargando...

La actualidad de River en el mercado de pases

La actualidad de River en el mercado de pases

La actualidad de River en el mercado de pases

POR FRANCO BARRERA

Mientras se evalúa la incorporación de nuevos refuerzos, La Página Millonaria te cuenta cómo está la situación de River en la presente etapa de negociaciones.

Continúa la puesta a punto. Bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo, el Más Grande se prepara física y futbolísticamente para un 2016 repleto de competencias, con la Copa Libertadores como principal objetivo.

Claro, teniendo en cuenta la cantidad de certámenes, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico de River evalúan la posibilidad de incorporar nuevos refuerzos para potenciar al último Campeón de América. Concluidas sin éxito las gestiones por Ignacio Scocco y José Sosa, el Millonario podría ir en busca de otro delantero e incluso reforzar la defensa con un marcador central.

Si bien en las últimas horas surgieron los nombres de Walter Kannemann (Atlas, de México) y Facundo Ferreyra (Shaktar Donetsk, de Ucrania), ambos futbolistas confesaron que no recibieron ofertas por parte de las autoridades de La Banda. No sólo eso, sino que también aseguraron que no tienen intenciones de volver al país.

Otro de los atacantes que fueron vinculados con River es Jonathan Cristaldo. Pero, al igual que Kannemann y Ferreyra, tampoco recibió el llamado desde Núñez. ¿Alejandro Donatti? Es una de las opciones que se barajan para que vista el manto sagrado en esta temporada. Precisamente el vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefarati, aseguró: "Si pagan la cláusula de 2.000.000 de dólares, no podemos retener a Donatti". ¿Se sumará un cuarto refuerzo al Más Grande?

+ ¿LLEGARÁ AL DUELO CONTRA INDEPENDIENTE?: Mammana, tocado

+ EXTENDIÓ SU VÍNCULO: Álvarez Balanta sigue en River

+ LA OPINIÓN DE LOS HINCHAS: La necesidad de un delantero

+ D'ONOFRIO: Un análisis respecto a los contratos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar