Cargando...
Por Federico López Frey - 11/01/2016 - 12:52

Padre de Vangioni: "Está dolido, River dejó de ser prioridad"

Padre de Vangioni:
UNA PENA. El Piri lleva tres años en River y se metió en el corazón de la gente. (FOTO: Getty)

Armando Vangioni, quien además representa al Piri, dijo que lo esperan para firmar contrato en otro club y que imaginaba otro trato por parte de la dirigencia. Igualmente, avisó que en Argentina sólo jugaría con La Banda.

La negociación por la continuidad de Leonel Vangioni parece haber llegado a un final que nadie esperaba. El Piri casi con seguridad dejará de ser jugador del club a partir de julio.

Armando Vangioni, padre y representante del lateral-volante, avisó que ya no aguardarán por una nueva oferta del Millonario: "River dejó de ser prioridad. Me están esperando ahora para firmar contrato con otro club".

En diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red, explicó que el futuro de Vangioni estará en el exterior, porque el Piri no quiere jugar en otro equipo del fútbol local: "Leo priorizó River por encima de Milan. En la Argentina sólo jugaría en River".

"Estamos dolidos por cómo se manejó River. Leo merece respeto. Los dirigentes de River son todos señores, pero en esta estamos por veredas distintas", agregó. ¿Habrá marcha atrás?

+ Barovero se sumó a la pretemporada.

+ Fernández pasó la revisión médica.

+ Teo aclaró sus dichos sobre un regreso a Núñez.

+ Milan y Juventus buscan a Vangioni.

+ Fotos: El arribo del Más Grande a Punta del Este.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar