Cargando...

Excursionistas, un posible destino para el Conejo

Excursionistas, un posible destino para el Conejo

Excursionistas, un posible destino para el Conejo

POR FRANCO BARRERA

Szeszurak, entrenador del Verde, confesó que se reunirá con Saviola para lograr llegar a un acuerdo y sumarlo como flamante incorporación. "Sueño con dirigirlo", aseguró el DT.

Dejó un sabor a amargo. Tras seis meses de su regreso al club que lo vio nacer, Javier Saviola decidió dar un paso al costado y se despidió de River por segunda vez en su trayectoria. Claro, aún se desconoce si el Conejo seguirá jugando al fútbol profesional o bien le pondrá punto final a su carrera.

Mientras se barajan distintas versiones en cuanto a su futuro, desde Excursionistas sueñan con tentar al delantero de 34 años. Lo cierto es que, desde pequeño, el exjugador del Millonario siente un gran cariño por el conjunto ubicado en la zona de Belgrano, teniendo en cuenta que vivía cerca de la estadio de dicha institución.

Por eso, Guillermo Szeszurak, entrenador del Verde e ídolo en la infancia de Saviola, aseguró: "Sabemos que Javier todavía está en un nivel supremo. Lo queremos acá, y la gente del barrio también. Lo conozco, él venía mucho a la cancha de Excursionistas. Sabemos que él quiere mucho al barrio, pero también que está para cosas más importantes".

Nos vamos a juntar con él para conocer su situación

"Sueño con dirigir a Saviola. Somos conscientes de que está en el final de su carrera. Nos vamos a juntar con él para conocer su situación. Nos encantaría que nos venga a dar una mano y que tenga la continuidad que no tuvo en River. Yo me comunico constantemente con él. Tiene las puertas del club abiertas", aseguró el DT, en diálogo con Sportia.

Cabe destacar que hace algunos meses, el Conejo confesó que en Argentina no vestiría otra camiseta que no fuera el manto sagrado y, por ende, se especula que el atacante surgido en Núñez jugará fuera del país.

+ RANKING: vueltas sin despedidas:

+ TODO LISTO: acá, los nombres de los futbolistas que viajarán a Punta del Este

+ MÁS DE 80 MILLONES DE GRACIAS: La Página Millonaria, siempre junto a River

+ LAS ESTADÍSTICAS DE DOMINGO: repasá todos los números de su carrera

+ MENSAJE DE DOMINGO: tras firmar su contrato, le brindó unas palabras al hincha

+ NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS: por distintas razones, no se despidieron bien

¿Qué opinás de la decisión de Saviola?

La entiendo porque no estaba a la altura
Debería haberse quedado para pelearla
El error fue haber vuelto tarde

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar