Cargando...

​Diferencias por Scocco

​Diferencias por Scocco

​Diferencias por Scocco

POR SANTIAGO MARANI

Mientras el plantel del Millonario se encuentra de vacaciones, la dirigencia está negociando con Newell's por Ignacio Scocco, uno de los pedidos por el Muñeco. Aun así, hay una diferencia de 1 millón de dólares que separan lo que pretende Newell's de River.

Tras el Mundial de Clubes, El Más Grande deberá poner el foco en las cuatro competencias que jugará en 2016: torneo doméstico, Copa Argentina, Recopa Sudamericana y Copa Libertadores.

Para poder afrontar los mencionados certámenes, River deberá incorporar a varios futbolistas, ya que acaba de sufrir las salidas de Carlos Sánchez y Matías Kranevitter. El uruguayo continuará su carrera en Rayados, de Monterrey, mientras que el Colo lo hará en Atlético de Madrid.

Y claro está que la idea de Gallardo es reforzar al equipo con un defensor central, tres volantes y un delantero. Uno de esos atacantes apuntados por el técnico es Scocco, quien está siendo negociado entre el Millonario y Newell's.

Sin embargo, en la negociación persiste una diferencia importante: la directiva rosarina pretende entre 2.500.000 y 3.000.000 de dólares. Es decir, alrededor de 1 millón de dólares más que lo que ofrecen en Núñez. ¿Podrá destrabarse la situación?

+ VIDEO: Gol de Scocco a River

+ A levantar las Copas: ¡Feliz Navidad!

+ La Navidad riverplatense

+ Ponzio y un mensaje emotivo

+ "Ojalá se llegue a buen puerto"

+ Sánchez, entre los mejores de 2015


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar