Cargando...

"Si no estamos al cien por cien, River dará problemas"

"Si no estamos al cien por cien, River dará problemas"

POR FRANCO BARRERA

El volante histórico de Barcelona destacó el juego del Millonario y aseguró que a los catalanes no les resultará fácil conseguir el triunfo. Además, opinó sobre las situaciones de Messi y Neymar.

Finalmente, se dio lo que todos esperábamos. Este domingo, el campeón de América y el conjunto Culé se enfrentarán en una final que quedará en la historia del Mundial de Clubes. Claro, tanto los riverplatenses como los españoles conocen las falencias y virtudes ajenas y, por eso, los futbolistas comienzan a analizar lo que será el partido decisivo.

Andrés Iniesta, una de las grandes figuras de Barcelona, elogió el juego que propone El Más Grande: "Hay que destacar el bloque y al fútbol argentino en general. Si no estamos al cien por cien, River dará problemas".

La motivación será igual o superior por nuestra parte

"El primer objetivo está cumplido. La final nos apasiona. Esperamos que el título vuelva a casa. La motivación será igual o superior por nuestra parte", agregó el volante, luego de conseguir el triunfo por 3-0 ante Guangzhou.

Finalmente, Iniesta opinó sobre el presente de Lionel Messi y Neymar Jr.: "Dependerá de cómo vaya en estos dos días. Tanto él como Neymar pueden estar. Son básicos, nos hacen más fuertes". ¿Estarán presentes el domingo?

+ VIDEO: Mascherano habló de la final:

+ "River es uno de los grandes de América".

+ El plantel ya está en Yokohama.

+ Historial igualado contra los catalanes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar