Cargando...

Una locura riverplatense que contagia

Una locura riverplatense que contagia

Una locura riverplatense que contagia

POR FRANCO BARRERA

En las horas previas al duelo de semifinal ante Sanfrecce Hiroshima, un fanático confeso de Racing aseguró que su hijo le transmitió la pasión por El Más Grande y, por eso, viajó a Japón para alentar al Más Grande.

Emocionante, impactante, impresionante. Existen miles de adjetivos para etiquetar la fiesta que protagonizan día a día los fanáticos riverplatenses en el continente asiático. Claro, cada una de esas personas viajó a Japón con una historia particular e, incluso, algunas de no creer.

Como la de Daniel Horacio Benítez, hincha confeso de Racing que acompañó a su hijo al Mundial de Clubes: "Soy fanático de Racing. Por mi hijo me hice de River. La estamos pasando bárbaro. Ahora, hablando con La Página Millonaria, el mejor medio de River, según mi hijo. Esto empieza en cancha de Vélez, cuando mi hijo a los 4 años y yo trabajaba para un medio de TV. El nene se me escapa de las manos y se va corriendo a ver a Enzo Francescoli. Así se transformó en hincha de River y bueno, me contagió".

Por su parte, el hijo, fanático riverplatense de nacimiento aseguró: "Me lo traje de Racing, pero me lo hice de River. Somos de Avellaneda". Indudablemente, la pasión por El Más Grande contagia y mucho y ni siquiera los hinchas de otros clubes quieren perderse este momento histórico. ¡Vamos, Millonario!

+ Fotogalería: El apoyo incondicional de los hinchas de River en la previa de la semifinal

+ "Mirá qué distintos somos"

+ ¿Cuánto paga River en el Mundial de Clubes?

+ El aliento japonés, presente en las fiestas de River

+ El impresionante gesto solidario de los hinchas en Japón

+ El apoyo emotivo de los ex-River

+ Los puntos a tener en cuenta de Sanfrecce

+ El Mundo River destacó el apoyo de la gente

+ Un banderazo histórico en Osaka

+ Los once para quedar a un paso del sueño

+ "Lejos, la mejor hinchada"

+ El hincha no vidente que viajó a Japón

+ Los medios japoneses no salen del asombro


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar