Cargando...

El apoyo emotivo de los ex-River

El apoyo emotivo de los ex-River

El apoyo emotivo de los ex-River

POR FRANCO BARRERA

A través de un video publicado por el sitio oficial de River, Cavenaghi, Chichizola, Burgos, los mellizos Funes Mori, entre otros le enviaron un mensaje de aliento al plantel del Más Grande de cara al debut en el Mundial de Clubes.

La ansiedad es insostenible. En apenas algunas horas, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo enfrentará a Sanfrecce Hiroshima con el objetivo de clasificarse a la final del certamen más emblemático a nivel clubes. Por eso, varios hinchas de La Banda viajaron a Japón para alentar al Millonario en uno de los momentos que quedará grabado por siempre en la historia de la institución de Núñez.

Sin embargo, el plantel no sólo cuenta con el apoyo de los fanáticos, sino que también de los ex-River. Mediante un video que publicó la web oficial del Más Grande, Fernando Cavenaghi, Germán Burgos, Leandro Chichizola, Ramiro y Rogelio Funes Mori, Nery Pumpido, Antonio Alzamendi y Alejandro Montenegro decidieron enviarle a los futbolistas los mejores deseos de cara al debut en el Mundial de Clubes.

"Se los extraña mucho. Lo mejor en estos partidos, ustedes saben como jugarlos", fueron algunas de las palabras del Torito, mientras que Ramiro, jugador que emigró hace algunos meses aseguró: "Ojalá que ganen el Mundial". Mensajes de aliento que llegan desde todas partes del planeta hasta Japón, compartiendo una sola ilusión: la obtención de la Copa del Mundo. ¡Vamos, River querido!

+ El amor es más fuerte.

+ El Más Grande, de acá a Japón.

+ Los puntos a tener en cuenta de Sanfrecce.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar