Cargando...

Este martes, banderazo en Osaka

Este martes, banderazo en Osaka

Este martes, banderazo en Osaka

POR GERMÁN BALCARCE

(Osaka - Enviados especiales) Desde las 18.30, hora de Japón, un grupo de hinchas realizará un banderazo para que cientos de simpatizantes de River se sumen a medida que arriben a la ciudad procedentes de distintos lugares del país asiático.

Hay una invasión que busca nada menos que conquistar el mundo en Japón. De ninguna manera es con fines bélicos, sino que la misión es respaldar a los jugadores para festejar el mayor éxito deportivo a nivel equipos. Por eso unos 16.000 hinchas del Más Grande estarán este miércoles en el estadio Nagai para alentar al conjunto que dirige Marcelo Gallardo frente a Sanfrecce Hiroshima, por la primera semifinal del Mundial de Clubes.

Dotonbori, un lugar espectacular, a metros de la estación Namba, fue elegido para el banderazo

El punto de encuentro, a las 18.30, hora de Japón, será Dotonbori. Dicho sitio, a pocos metros de la importantísima estación de Namba, en Osaka, se caracteriza por ser de interés turístico y está idenfiticada por el dibujo enorme de un atleta al lado de un río. Allí, en una zona de grandes centros comerciales e impresionante tránsito de personas, los hinchas de River realizarán un banderazo sobre el coqueto puente del lugar y sus inmediaciones.

La idea es que una vez más quede reflejado el apoyo de los hinchas del Millonario, en este caso a nada menos que 18.000 kilómetros del Monumental. Ahora, en tierras japonesas, hay que exhibir un respaldo inolvidable y dejar bien en alto los colores de River con un banderazo tan concurrido como tranquilo, así no hay inconvenientes con la policía nipona. Una fiesta emocionante y en paz, con el comportamiento adecuado en un lugar muy transitado.

¡Sumate al banderazo con el hashtag #RiverCopaJapón!

+ Referencia ineludible en Dotonbori

+ SAVIOLA: "Me crié en River, pero me hice hombre en Barcelona"

+ A 29 AÑOS DE LA GLORIA MÁXIMA: el inolvidable triunfo sobre Steaua Bucarest

+ ÁRBITRO PARA LA SEMIFINAL: un sueco dirigirá River-Sanfrecce Hiroshima

+ MESSI HABLÓ DE RIVER: el mejor jugador del mundo elogió al campeón de América


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar