Cargando...

A tomar nota, Muñeco

A tomar nota, Muñeco

A tomar nota, Muñeco

POR FRANCO BARRERA

Barcelona vencía cómodamente a Deportivo La Coruña por 2-0, pero a falta de 15 minutos los visitantes igualaron el encuentro 2-2 e incluso pudieron haberlo ganado. Las falencias defensivas del conjunto Culé quedaron al descubierto.

Disputó su último encuentro antes de emprender viaje a Japón. En el marco de decimoquinta jornada de la liga española, Barcelona recibió al Deportivo La Coruña de Germán Lux, en el Camp Nou. Sorpresivamente, el duelo finalizó igualado 2-2.

El equipo de Luis Enrique ganaba cómodamente con dos genialidades de Lionel Messi e Ivan Rakitić, pero el conjunto visitante se despertó y, faltando 15 minutos, empató el encuentro en el territorio Culé. Lo cierto es que los catalanes dejaron al descubierto varias falencias defensivas que les costaron los tres puntos e incluso quedaron mal parados en varios contraataques.

Además, Barcelona no logró llevar a cabo ese juego colectivo que lo caracteriza y, por eso, no tuvo generó ocasiones claras para convertir más anotaciones. ¿Para destacar? El nivel individual de Messi. El argentino no sólo marcó un golazo de tiro libre, sino que se lo vio movedizo, ágil y con una precisión formidable.

Claro, en caso de disputar una hipotética final del Mundial de Clubes ante el conjunto español, Marcelo Gallardo deberá tomar nota de todas las falencias y virtudes de este equipo que viajará en las próximas horas al continente asiático. "No me parece que no es muy similar a aquel Barcelona que ha ganado todo", aseguró el Muñeco, dando a entender que los de Luis Enrique no son invencibles.

+ Las estadísticas de los remates:

+ Aterrizando en el mar.

+ "A la vuelta, me dará explicaciones".

+ Los hinchas recibieron con todo al equipo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar