Cargando...

"No queremos pasar por pasar, sino haciendo algo vistoso"

"No queremos pasar por pasar, sino haciendo algo vistoso"

POR FRANCO BARRERA

Sánchez aseguró que el plantel sueña recuperar la dinámica dentro del campo de juego y conseguir el boleto a la final del certamen. "Tenemos unas ganas terribles", afirmó.

Solo faltan algunos días para que El Más Grande haga su presentación oficial en el Mundial de Clubes. A la espera del debut, el Mundo River se ilusiona con vencer en la semifinal de la competencia y llegar al duelo decisivo contra Barcelona.

Carlos Sánchez, quien disputará sus últimos partidos con el manto sagrado, manifestó su ansiedad previo al primer encuentro del certamen y avisó: "Tenemos unas ganas terribles de disfrutar de este momento único y hacerlo de la mejor manera. Llegamos ocho o diez puntos".

Tenemos una motivación extra que nos puede jugar a favor

"Sabemos que si pasamos la semi, podemos enfrentarnos a un gran rival. Tenemos una motivación extra que nos puede jugar a favor. Queremos estar a la altura, hacer un gran papel. No queremos pasar por pasar, sino haciendo algo vistoso", agregó el volante de La Banda, en diálogo con el portal oficial de la FIFA.

Finalmente, el uruguayo se refirió a la histórica caravana que protagonizaron los fanáticos riverplatenses en Buenos Aires: "Fue algo único. Están con una euforia muy linda. Te llega. Tenemos una responsabilidad grande de salir a la cancha, demostrar lo que es River y que la gente, los que vienen y los que no, se sientan orgullosos".

+ VIDEO: gol de Sánchez en la final de la Libertadores:

+ Rigoni se acerca en silencio.

+ Un día en un ryokan.

+ El viaje de la ilusión.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar