Cargando...

Miles de hinchas tiñeron las calles de rojo y blanco

Miles de hinchas tiñeron las calles de rojo y blanco

Miles de hinchas tiñeron las calles de rojo y blanco

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye videos) Un espectacular marco de fanáticos del Más Grande despidió el micro de River en el Monumental y, a su vez, miles de hinchas hicieron lo propio a través de una caravana gigante en General Paz y la autopista Riccheri para acompañar al plantel hasta Ezeiza, donde partirá rumbo a Japón para disputar el Mundial de Clubes. ¡Vamos todos unidos a hacer una fiesta inolvidable!

El miércoles 16 de diciembre, el Millonario debutará en las semifinales de la competencia más importante del planeta, con el objetivo de subirse al podio más alto de todos. La expectativa es inmensa y no hay quien pueda saciar la ansiedad de los hinchas.

Fue una caravana gigante con autos, motos y combis.


Es por eso que hoy, desde el mediodía, la gente de La Banda se reunió en la autopista Riccheri y el cruce con la avenida General Paz, así como también en el estadio Monumental, para acompañar al equipo durante su recorrido hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Allí se realizó una impresionante caravana con bombos, banderas, bengalas y todo el apoyo que caracteriza al hincha de La Banda. ¿A qué hora comenzó? A las 13. Es necesario remarcar que, debido a la enorme convocatoria, hubo mucho caos vehicular en los alrededores de General Paz y Riccheri.

El micro del plantel partió a las 14.30 horas desde el Monumental.

Cabe destacar que en el estadio Monumental hubo un operativo policial custodiando al plantel, que gozó de la cálida despedida del pueblo riverplatense. Fue una fiesta en paz, con todo el color y el apoyo que sólo el fanático del Más Grande sabe dar. ¡Mirá qué distintos somos!

+ VIDEO: Así los hinchas esperaron al plantel de River

+ VIDEO: Así fue despedido el micro del plantel antes de partir a Ezeiza

+ Fotogalería: caravana de los hinchas y la despedida al plantel (en Riccheri y General Paz)

+ Fotogalería: la despedida de los hinchas de River al plantel (en el Monumental)

+ Los videos de la #CaravanaDeRiverPlate

+ Buonanotte: "Estaré frente al televisor alentando a mi querido River"

+ La magnífica experiencia de viajar a más de 200km por hora

+ En España destacan el aliento de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar