Cargando...

En España destacan el aliento de River

En España destacan el aliento de River

En España destacan el aliento de River

POR GABRIEL CASAZZA

Los medios del país ibérico quedaron impactados por el apoyo de los hinchas Millonarios en el último entrenamiento antes de partir hacia Japón. River nunca caminará solo.

Esta mañana, el Estadio Monumental de Núñez se vistió de fiesta en lo que significó el último entrenamiento del equipo de Marcelo Gallardo antes de partir hacia Japón para disputar el Mundial de Clubes. Los hinchas se hicieron presentes en la práctica para alentar y despedir al plantel.

Tal fue el apoyo de los fanáticos Millonarios que el suceso dio la vuelta al mundo enseguida y los medios españoles tomaron nota de lo sucedido. Por ejemplo, el diario deportivo 'Sport' quedó absolutamente asombrado y realizó una nota al respecto.

Cabe destacar que dicho periódico es de Barcelona y le brinda especial énfasis a la escuadra comandada tácticamente por Luis Enrique, posible rival de River en la Final del evento que comenzará el próximo 10 de diciembre en Japón.

"Con cánticos y aplausos para los grandes referentes del equipo y para el técnico Marcelo Gallardo, los simpatizantes de River coparon las ubicaciones de las plateas Belgrano alta, media y baja", manifestó el diario a través de su página web.

+ El asombro de 'Sport':

+ Así fue el entrenamiento despedida:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar