Cargando...

Gallardo y una anécdota con Messi

Gallardo y una anécdota con Messi

Gallardo y una anécdota con Messi

POR FRANCO BARRERA

En la presentación oficial del libro de su biografía, el Muñeco contó una entretenida historia que lo vincula con el mejor futbolista del planeta y Mascherano.

Definitivamente, el pueblo millonario sueña con llegar a la final del Mundial de Clubes y enfrentar a Barcelona. El hecho de disputar un duelo decisivo ante uno de los mejores equipos de la historia enorgullece a cualquier fanático riverplatense y, por eso, el plantel dejará la vida para triunfar en la semifinal.

Ante la posibilidad de medirse frente al conjunto catalán, Marcelo Gallardo dio a conocer una anécdota que comparte junto con Lionel Messi y Javier Mascherano, los emblemas del equipo Culé. Fue durante la presentación oficial del libro biográfico escrito por Diego Borinsky bajo el título "Gallardo Monumental".

Messi no es una persona muy demostrativa, todo lo manifiesta dentro de la cancha

En un clima distendido y con varias sonrisas de por medio, el Muñeco confesó: "Estábamos por cenar con Mascherano y su familia, y justo llega él, también con su familia. Coincidimos en el restaurante y nos sentamos en una mesa a cenar todos juntos".

"Messi no es una persona muy demostrativa, todo lo manifiesta dentro de la cancha. Dentro del campo de juego es una de las cosas que uno puede ver. Pero afuera es tranquilo, creo que habla menos que yo. Mascherano, por su parte, es tristísimo, je. En la mesa hablaban solo las mujeres. La conversación de la cena fue llamarle la atención a nuestros hijos, porque no hablábamos mucho", cerró el DT del Más Grande. ¿Se volverán a ver las caras en Japón?

+ Unidos por un sueño.

+ Las perlitas del entrenamiento.

+ Por el honor, por los colores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar