Cargando...

Mammana desvela al técnico de Levante

Mammana desvela al técnico de Levante

Mammana desvela al técnico de Levante

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El defensor de River fue noticia en los diarios españoles por el interés del entrenador del equipo valenciano en conocer el precio del central, que ya estuvo en la mira de Atlético de Madrid.

Los jugadores de River continúan siendo el centro de atención en Europa. El Mundial de Clubes les servirá a varios para mostrarse ante todo el planeta y varios equipos vendrán por las figuras y promesas del plantel.

Entre ellos está Emanuel Mammana, quien rindió bien durante todo el año, pero no pudo afianzarse como titular en la zaga central. Pero el defensor tiene un pretendiente desde España.

Luego de sonar para Atlético de Madrid, Mammana entró en la órbita de Levante. El Desmarque, diario valenciano -ciudad de ese equipo- aseguró que el entrenador se desvela por el futbolista de River.

"Emanuel Mammana: el sueño de Manolo para la defensa", tituló el medio español, que agregó: "Uno de los que más gusta es Emanuel Mammana, futbolista que ha explotado este año en River Plate con 19 años".

Eso sí, no es algo seguro que Levante vaya a realizar una oferta, sino que dependerá de realizar una transferencia en el próximo mes para liberar un lugar en la zaga.

"Además de ser un jugador cotizado, uno de los problemas que presenta Mammana es que de momento ocupa plaza de extracomunitario pese a que ya se está tramitando el pasaporte europeo para dejar de ocupar plaza y hay que recordar que el Levante tiene las tres ocupadas", indicó el artículo.

+ También lo quiere Simeone para el Atlético Madrid:

+ A mejorar la oferta por Fernández.

+ Gil Romero sigue en carpeta.

+ Sánchez lamenta la manera en que se va.

+ La noticia, en España:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar