Cargando...

​"Muchos de los refuerzos no hicieron una pretemporada"

​

​"Muchos de los refuerzos no hicieron una pretemporada"

POR SANTIAGO MARANI

Matías Patanian se refirió al rendimiento de los últimos refuerzos que arribaron a Núñez, pidió calma y remarcó que hay que tener en cuenta que hubo varios que no pudieron realizar una preparación para afrontar las competencias.

El equipo de Marcelo Gallardo quedó eliminado de la Copa Sudamericana y ahora el foco está, exclusivamente, en el Mundial de Clubes. Y una de las preocupaciones del Mundo River es el nivel de varios de los jugadores que llegaron a River en el mercado de pases anterior.

Muchos de los refuerzos empezaron a jugar en agosto. Hay jugadores que todavía no tienen 10 partidos en River.

El vicepresidente del Millonario dialogó con el programa radial, Cómo te va, emitido por AM 1050, y pidió calma: "Muchos de los refuerzos empezaron a jugar en agosto. Hay jugadores que todavía no tienen 10 partidos en River. Muchos de los refuerzos no tuvieron una pretemporada".

El Mundial de Clubes es la expectativa que tenemos todos. En River siempre queremos ganar todo.


A su vez, el directivo de La Banda lamentó el hecho de haber quedado afuera con Huracán, en la Sudamericana: "Lamentablemente no se pudo clasificar a la final de la Copa, ahora la cabeza está en el Mundial de Clubes". Y avisó: "El Mundial de Clubes es la expectativa que tenemos todos. En River siempre queremos ganar todo".

Las ganas de enfrentar al Barcelona son muchas, pero primero hay una semifinal.

Por otro lado, Patanian sueña con poder ver a La Banda en una final contra el equipo de Luis Enrique, aunque es consciente de que primero hay que superar una instancia: "Las ganas de enfrentar al Barcelona son muchas, pero primero hay una semifinal".

No vamos a incorporar a nadie para el Mundial de Clubes.

¿River se reforzará con algún jugador de cara a la competencia más importante de todas? "No vamos a incorporar a nadie para el Mundial de Clubes", señaló el dirigente del Más Grande.

+ VIDEO: River se vistió de Japón

+ A un año de los cien gritos del Cavegol

+ Piscu dio la buena noticia en la práctica

+ River se vistió de Japón

+ Así son las entradas del Mundial de Clubes

+ "Me quedé por el Mundial de Clubes"

+ "No pensamos en Barcelona, antes tenemos una semifinal"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar