Cargando...

"En Japón va a haber 20.000 hinchas de River"

"En Japón va a haber 20.000 hinchas de River"

POR FRANCO BARRERA

Luego del sorteo del Mundial de Clubes, D'Onofrio manifestó el deseo de conseguir más entradas para los hinchas del Millonario y aseguró que la convocatoria será histórica. Además, analizó las renovaciones de Sánchez y Pisculichi.

Finalmente, River ya conoce a los posibles rivales que enfrentará en el certamen más importante a nivel clubes. A falta de tres meses para disputar el torneo en Japón, la dirigencia de La Banda intenta apoderarse de más localidades para que una gran cantidad de fanáticos riverplatenses tengan la posibilidad de alentar al equipo de Marcelo Gallardo en tierras asiáticas.

Ante la gran demanda de tickets por parte de los hinchas, Rodolfo D'Onofrio aseguró: "Estamos emocionados y contentos por tener la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes. En un torneo así, los equipos se emparejan. No hay grandes diferencias. Todos los riverplatenses y los amantes del fútbol argentino quieren que nosotros juguemos contra Barcelona. Si llegamos a la final, va a ser una gran satisfacción jugar contra esos monstruos".

"Nuestro protesorero hoy tenía la misión de tener una reunión con la gente de FIFA sobre el tema de entradas. Queremos 4.000 entradas para semifinal y otras 4.000 para la final. Nos comunicaron que 5.500 argentinos ya tienen localidades para el primer duelo y otros 3.000 para el partido decisivo", confesó el presidente, en diálogo con De Una Otro Buen Momento, por Radio La Red.

En cuanto a la cantidad de hinchas que estarán en Japón, el dirigente afirmó: "En Japón va haber entre 15.000 y 20.000 hinchas de River. ¿Por qué? Los fanáticos viajarán desde distintos países del mundo, no sólo desde Argentina. Indudablemente, va a ser una fiesta. Es un hecho muy importante que River vuelva a Japón, teníamos la ilusión de vivir esto".

Luego, D'Onofrio analizó el presente del Más Grande: "Los jugadores tienen sus momentos, pero creo que en el duelo contra Liga de Quito el equipo va a volver a jugar como todos esperamos. A este River le gustan los partidos mano a mano. Contra Lanús, demostraron que no se olvidaron de jugar".

Es un hecho muy importante que River vuelva a Japón, teníamos la ilusión de vivir esto

"Las derrotas con Boca nunca nos gustan. Siempre le queremos ganar. Queda un sabor amargo por perder. De todas formas, prefiero perder partidos por el ámbito local que los duelos internacionales", sostuvo.

Además, el presidente opinó sobre la demencia con la que se juega en el fútbol argentino: "Desde River nunca se van a escuchar reclamos por arbitrajes. Siempre hay que respetar al juez, porque es intocable. Se puede hacer un comentario, pero ellos intentan imponer justicia y eso es lo que importa".

"Me parece bien que la marca en Argentina sea así. Aquí se juega con coraje, por eso los jugadores europeos sienten el roce argentino. A todos nos conmocionó la lesión de Ham, pero no creo que Tevez haya ido con mala intención. En los partidos que disputa, Tevez recibe más de lo que pega", aseguró.

Con relación a las renovaciones de Carlos Sánchez y Leonardo Pisculichi, el dirigente explicó: "Vienen bien, estamos conversando con sus representantes. Nosotros estamos convencidos que van a seguir. En caso contrario, respetaremos su decisión. En ningún momento Marcelo me pidió un refuerzo para el Mundial de Clubes. River tiene un plantel muy rico y todos van a llegar al nivel que el técnico pretende".

Estamos convencidos que Sánchez y Pisculichi van a seguir en River

Finalmente, D'Onofrio manifestó su felicidad por los logros obtenidos en los últimos años: "Nos ha ido muy bien, estamos muy felices por todo lo que hemos logrado. No sólo en lo deportivo, sino en lo económico. Estamos haciendo un cambio que se utiliza en las universidades como modelo. Pero las ganas no son infinitas y uno tiene que hacer esto mientras pueda".

+ RANKING: los refuerzos en la era D'Onofrio:


+ El manto sagrado del campeón.

+ "Ojalá pueda viajar a Japón para alentar a River".

+ La gente de River se engancha.

¿Qué opinás del sorteo del Mundial de Clubes?

Es positivo, evitamos al América de México
Es indistinto, todos los rivales son complicados

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar