Cargando...

El campeón contará con su gente en Quito

El campeón contará con su gente en Quito

El campeón contará con su gente en Quito

POR GABRIEL CASAZZA

El Millonario contará con alrededor de 2.000 entradas para el compromiso de vuelta frente a Liga de Quito, por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Este miércoles, River recibirá a Liga de Quito en el marco de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2015. Luego de muchas tratativas, el Millonario logró revertir la determinación de Conmebol, y, como consecuencia, podrá jugar con público.

Como consecuencia, la defensa del título en dicho certamen continental comenzará con el apoyo de los hinchas Millonarios. Cabe destacar que el elenco ecuatoriano tenía a disposición 1.800 localidades para este cotejo, pero su dirigencia pidió alrededor de 300 entradas para que sus hinchas se ubiquen en la Centenario Alta.

Asimismo, La Página Millonaria se contactó con Darío Santilli para consultar la cantidad de entradas con las que contará River en el choque de vuelta a desarrollarse en el estadio La Casa Blanca de Quito. ¿El número? Unas 2.000 ubicaciones, cuyo detalle de venta se conocerá en los próximos días.

+ Así juega Liga de Quito

+ La vuelta de los visitantes, para River, una posibilidad


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar