Cargando...

Mammana no pudo aprovechar su oportunidad

Mammana no pudo aprovechar su oportunidad

Mammana no pudo aprovechar su oportunidad

POR SANTIAGO MARANI

Al igual que el equipo, el reemplazante de Jonatan Maidana en el once titular, no protagonizó un buen encuentro y tuvo un par de desatenciones en el fondo.

No fue el mejor día del Millonario. Estuvo impreciso, desatento en la marca y -sobre todo- nervioso. Emmanuel Mammana no fue la excepción, ya que tuvo situaciones en las que podría haber complicado el arco de Marcelo Barovero.

El defensor, quien reemplazó a Maidana en el once titular debido a una molestia, no pudo aprovechar la oportunidad de mostrarse, como sí lo hizo en varios encuentros que jugó en la Copa Libertadores.

A los 28 minutos, Mammana equivocó el camino cuando intentó salir jugando por el sector izquierdo. Sebastián Palacios le quitó la pelota y dejó mal parado a la defensa de La Banda. Pero en la segunda parte ocurrió algo parecido. Equivocó el camino y una contra de Boca pudo haber sido letal.

Más allá de que el pibe de 19 años no tuvo una buena tarde-noche, el rendimiento colectivo no fue el mejor. Lejos de poder pelear el torneo local, River deberá tratar de recuperarse cuanto antes para afrontar la Copa Sudamericana y luego el Mundial de Clubes.

+ Al borde de la expulsión, Ponzio duró media hora

+ "Estuvimos nerviosos, pero esto sigue"

+ River regaló un tiempo y lo pagó caro

+ Lucho se lesionó y debió pedir el cambio

+ Jugador x jugador vs. Boca

Si Maidana no llega contra Lanús ¿debe jugar Mammana?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar