Cargando...

Sin Reserva en el Monumental

Sin Reserva en el Monumental

Sin Reserva en el Monumental

POR FRANCO BARRERA

Este lunes, a las 15.30, el conjunto dirigido por Luigi Villalba se enfrentará al eterno rival, en Ezeiza. Por ende, no habrá preliminar en la antesala al duelo de Primera, en Núñez.

La Reserva del Millonario necesita volver al triunfo. Luego de la caída por 1-0 ante Nueva Chicago, El Más Grande se medirá nada menos que ante Boca, e intentará imponer su localía para quedarse con los tres puntos del Superclásico.

El encuentro se disputará este lunes, a las 15.30, en el predio de Ezeiza y, por ende, no habrá preliminar en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Luigi Villalba llevan adelante una campaña bastante irregular con 27 puntos, producto de 7 encuentros ganados, 6 empatados y 7 perdidos. La Banda se ubica 13° sobre 28 clubes, teniendo en cuenta que Crucero del Norte y Temperley no presentan equipo.

Cabe destacar que el último Superclásico de Reserva fue empate 0-0, en la Bombonera. Distinto es el antecedente en Ezeiza, ya que en el 2014, el Millonario se impuso por 1-0, con gol de Emmanuel Martínez, actualmente cedido a préstamo en San Martín, de San Juan.

+ GALERÍA: el último Superclásico.

+ "Si le ganamos a Boca, vamos a dar pelea".

+ Balanta, vinculado a Juventus.

+ Debut sin público en el Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar