Cargando...

Unos metros más atrás...

Unos metros más atrás...

Unos metros más atrás...

POR SANTIAGO DIORIO

Guido Rodríguez, quien posiblemente haga dupla con Jonathan Maidana en el fondo, debutaría oficialmente en esa posición. El joven jugó de central en la pretemporada en Uruguay, ante Univesitario de Perú, en un encuentro amistoso.

Ordenado, con buen anticipo y mucho juego. Su posición natural es volante, aunque Marcelo Gallardo aprovechando esas características también lo ve como defensor central. Guido Rodríguez, una de las últimas promesas del club consolidado en el plantel de primera división, compartiría este domingo la dupla central con Jonathan Maidana.

No será la primera vez que Rodríguez juegue en esa posición, aunque si oficialmente. En la Copa Bandes, en Uruguay, donde River hizo la pretemporada a principio de año, el volante central jugó ante Universitario de Perú de defensor todo el partido, siendo amonestado a los 28' del segundo tiempo. En esa ocasión, River cayó 1-0.

Rodríguez tiene un gol en la primera división. El volante ingresó promediando la segunda etapa ante Atlético Rafaela (fecha 17 del Campeonato 2015) y venía teniendo un rendimiento más que llamativo, con claridad a la hora de distribuir el balón y una gran cantidad de quites. Sobre el final, tras una gran definición, estampó el 5 a 1, en el partido que Fernando Cavenaghi estuvo intratable.

+ "Me ha demostrados un interés real de jugar en River".

+ El Más Grande tiene vino propio.

+ "Evaluamos ambas ofertas".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar