Cargando...

El Más Grande tiene su propio vino

El Más Grande tiene su propio vino
04/09/15VARIOS

El Más Grande tiene su propio vino

POR EMMANUEL SERRUYA


(Incluye videos) En un evento realizado en el Museo River, se presentó la línea oficial de vinos del Club junto a la bodega mendocina Finca Agostino. Enterate cómo conseguirlo y a qué precio.

La pasión por La Banda ahora tendrá un acompañamiento infaltable en la mesa de los argentinos y estará vestido con los colores más lindos del mundo. El vino River Plate fue presentado en el salón Presidentes del Museo River.

Con la presencia del Vicepresidente 1º Jorge Brito, el Presidente Honorario Amadeo Carrizo, y el Presidente de Marketing Luis Landoni, el Millonario lanzó oficialmente su línea de vinos.

Luego de las palabras de los directivos y de que el enólogo José Pedro Gómez explicara la elaboración de los vinos, se procedió a la cata de los mismos.

La presentación introdujo al River Malbec, un vino varietal y de uvas que provienen de la finca que la bodega posee en Maipú, Mendoza, al River Espumante y al blend, que será lanzado al mercado con el nombre "Monumental".

El precio sugerido del Malbec será de 110$, el blend de 160$ y el espumante no llegará a los 200$

Patricia Castro Iturbe, impulsora y mentora del proyecto, dialogó con La Página Millonaria y nos contó cómo surgió la idea, la cual está estrechamente vinculada con su fanatismo por River, y dijo que el precio sugerido del Malbec será de 110$, el blend de 160$ y el espumante no llegará a los 200$.

Además de poder adquirirse en las tiendas oficiales de River Plate, se podrá comprar en las vinotecas de todo el país. Durante el 4 y 5 de septiembre, como una promoción exclusiva, los socios lo podrán conseguir en el Paddock al costo.

+ Las fotos del evento:


+ El sorteo del Mundial de Clubes

+ Una opción de lujo para vivir el Superclásico


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar