Cargando...

"Marcelo está en su club, se siente querido"

"Marcelo está en su club, se siente querido"

POR FRANCO BARRERA

Francescoli explicó que mantuvo una conversación con Gallardo, previa a la extensión de su vínculo, donde analizaron el proyecto del entrenador. Además, el uruguayo manifestó su opinión acerca del calendario de River.

Pese a que actualmente el Millonario no logra conseguir los resultados que pretende, nadie puede cuestionar la capacidad de Marcelo Gallardo. Además de conseguir cuatro títulos internacionales, el Muñeco logró que El Más Grande vuelva a Japón tras 19 años.

Por eso, Enzo Francescoli analizó la renovación del técnico de La Banda: "Sabíamos que iba a extender su vínculo. Yo fui uno de los que habían hablado informalmente con él. Mientras Marcelo sostenga este proyecto y nosotros mantengamos la mayor parte del plantel, él estará muy cómodo en River. Marcelo está en su club, se siente muy querido. Para mí siempre estuvo claro que se iba a quedar".

Luego, el manager del Millonario destacó el trabajo del plantel del Más Grande: "La Sudamericana fue emocionante, pero la Libertadores es otra cosa, tiene un sabor especial. Además, después de ganar algo, volver a conseguir otro título habla muy bien de este equipo. Fue una satisfacción muy grande para los hinchas y también para uno que está cerca".

"Si River gana, yo no viajo por cábala. Me la tengo que bancar, sufrí mucho, pero se dio todo. La final de México contra Tigres la vi solo en mi casa", confesó el uruguayo, en diálogo con ESPN.

Además, el ídolo analizó el presente futbolístico de La Banda: "Es obvio que la gente siente que este equipo cumplió con creces. El grupo tiene un margen, pero hoy en día está sufriendo el desgaste de haber llegado tan lejos en la Libertadores. Si bien el equipo no ha demostrado lo mejor de sí, tampoco pudo jugar los últimos partidos con todo el equipo completo. Pero se que van a volver a jugar como antes".

"River tiene un partido muy importante frente a Nueva Chicago y después el Superclásico, que no deja de ser una atracción muy importante. Marcelo ya lo ha dicho, el equipo va a pelear hasta tener chances matemáticas en el torneo. Además, tenemos que disputar nuevamente la Copa Sudamericana", sostuvo Francescoli.

Finalmente, Enzo cuestionó el fixture actual del Millonario: "Estamos reclamando un calendario mejor estructurado para que los jugadores no sufran tanto los partidos tan seguido. Incluso, el tema de las fechas FIFA perjudica a los equipos locales".

+ VIDEO: la euforia de Gallardo:


+ Un Superclásico con todos los lujos.

+ La rueda de auxilio.

+ El sorteo más esperado tiene fecha.

¿Pondrías a Mora en Mataderos o lo cuidarías para el Superclásico?

Tiene que jugar ante Nueva Chicago, hay que ganar
Prefiero que juegue el Superclásico y no se exponga antes

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar