Cargando...

"Tinelli le haría un bien al fútbol"

02/09/15VARIOS

"Tinelli le haría un bien al fútbol"

POR FRANCO BARRERA

Luego de reunirse con el Papa Francisco, en el Vaticano, D'Onofrio analizó el presente de la AFA y apoyó la candidatura de Tinelli como presidente de la organización.

Este miércoles, Rodolfo D'Onofrio y Matías Patanian tuvieron la oportunidad de participar de la audiencia general que realiza el Papa Francisco semanalmente, en el Vaticano. Si bien se encuentra lejos del país, el presidente se mantiene informado acerca de los movimientos diarios que ocurren en la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde Europa, el dirigente apoyó, nuevamente, a Marcelo Tinelli: "Él le haría bien al fútbol, pero un hombre no es solución de nada. Hay que cambiar algo, los entendimientos tienen que ser para cambiar el fútbol argentino, la Conmebol y la FIFA. Si se aprobó que las elecciones sean el 1º de marzo, que sean ahí. Hay que ser serios y respetar los acuerdos".

Además, en diálogo con Radio La Red, D'Onofrio analizó su visita al Papa Francisco: "Es una emoción poderlo saludar. Hablamos de que el fútbol sea un canal de la paz y de amor y no relacionado con la violencia. River está muy comprometido con eso".

+ VIDEO: D'Onofrio explicó en qué consiste el proyecto integral de River:


+ "Balanta triunfará en River".

+ Mora, a un paso del centenar en River.

+ ¿Quién se queda con el lugar de Ramiro?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar