Cargando...

Para el Muñeco, la Sudamericana es el gran objetivo

Para el Muñeco, la Sudamericana es el gran objetivo

Para el Muñeco, la Sudamericana es el gran objetivo

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Marcelo Gallardo reconoció que, si bien como siempre espera pelear por todos los frentes, la apuesta del semestre, antes de volver a Japón, será defender el título en el certamen internacional.

River va por todo. Como marca la historia y como logró en los últimos semestres, el Millonario intentará conseguir el título en todas las competencias, aunque Marcelo Gallardo tiene una preferencia.

El Muñeco le brindó una entrevista a la revista El Gráfico, en la que reconoció que, si llegara a tener que inclinarse por un certamen antes del Mundial de Clubes, elegirá defender el título en la Copa Sudamericana.

"Hasta que empiece la Sudamericana vamos a atacar el campeonato, pero después, si estamos con chances, dosificaremos las cargas y el plato fuerte va a estar en la Sudamericana", admitió.

"Desde hace un tiempo, tanto San Lorenzo, como Boca y Racing, se dedican al torneo local exclusivamente y nos han sacado pocos puntos de diferencia. Nuestra idea es seguir peleándolo así hasta el final y focalizándonos en la defensa de la Copa Sudamericana", agregó.

Y motivos para argumentar la decisión no le faltan a Gallardo, ganador de 4 copas en un año y con la intención de mantener a River en lo más alto del continente.

+ Gallardo: "Boca jugaba mejor el año pasado".

+ Más del Muñe: descartó a Ricky Álvarez.

+ Septiembre, un mes copero y con Superclásico.

+ El fixture del torneo local.

+ Un calendario anual más extenso que el de 2014.

¿Estás de acuerdo con la elección del Muñeco?

Sí, hay que apuntar al plano internacional
No, el torneo local es posible

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar