Cargando...

Para seguir de copas

Para seguir de copas
01/09/15VARIOS

Para seguir de copas

POR EMMANUEL SERRUYA

El jueves 3 de septiembre de 2015 River presentará su linea oficial de vinos. La bodega mendocina Finca Agostino es la que lleva adelante el proyecto. Fútbol y vino, dos pasiones unidas bajo la más grande de todas: River Plate.

Copa Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga Bank. El Más Grande sumó cuatro Copas y a fin de año irá por el Mundial de Clubes. Por eso, no es casualidad que el Millonario sume un nuevo producto para acompañar estos logros.

En el Salón Presidentes del Museo River se presentará este jueves la línea oficial de vinos River Plate, que incluye productos diferentes que se irán lanzando durante el mes de septiembre.

Primero se darán a conocer el Malbec Roble varietal (River Malbec) y el Extra Brut (River Espumante).

River Malbec es un vino varietal y las uvas provienen de la finca que la bodega posee en Maipú, Mendoza, mientras que el River Espumante es un corte más complejo y elegante.

Más adelante se promocionará el blend, que será lanzado al mercado con el nombre "Monumental", y para los que quieran inmortalizar el último gran logro riverplatense, saldrá una partida limitada de 50 botellones de espumante de 3 litros que se elaboró por la obtención de la Copa Libertadores 2015. Un exclusivo espumante Brut Nature, en botella numerada.

De esta manera, dos pasiones argentinas estarán unidas con los colores más lindos del mundo, el fútbol y el vino bajo el nombre River Plate.

+ El Beto Alonso en exclusiva con La Página Millonaria

+ Un calendario intenso

+ Viajá a Japón con todo asegurado


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar