Cargando...

​Chicago presiona para jugar en Mataderos

​Chicago presiona para jugar en Mataderos

​Chicago presiona para jugar en Mataderos

POR SANTIAGO MARANI

Para el encuentro de la vigésima tercera fecha del Campeonato Argentino 2015, hay una posibilidad de que el Millonario visite al Torito en la cancha de San Lorenzo y no en el Estadio República de Mataderos, como así lo pretende el equipo rival.

El Más Grande se encuentra pensando en el duelo del próximo domingo frente a Huracán, que se llevará a cabo en el Monumental. El conjunto de Marcelo Gallardo es consciente de que debe ganar para no alejarse de los punteros del campeonato.

Luego del choque ante el Globo, La Banda deberá visitar a Chicago, aunque todavía se desconoce el escenario. ¿Por qué? Está previsto que el domingo 6 de septiembre, a las 21.30 horas, River y el Torito se medirán en Mataderos. No obstante, el conjunto que hará de local no cuenta con iluminación artificial debido a que, en 2012, una tormenta derrumbó dos de las cuatro torres.

Es por eso que, como alternativa, surgió la posibilidad de que el partido se lleve a cabo en el Estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo. Pero tanto Rubén Forestello, el entrenador, como la dirigencia de Chicago presionan como para jugar en su estadio.

"Como cuerpo técnico le hemos dejado claro a la dirigencia que contra River queremos jugar en nuestra cancha. De a poco nos vamos haciendo fuertes de local y es una condición que no queremos perder", aseguró Forestello, en un diálogo con Más Fútbol, emitido por Oie Radio.

Lo cierto de esto es que todavía no ha habido una resolución y quedan menos de dos semanas para que se juegue el encuentro. ¿Habrá un cambio de escenario o de horario?

+ "La fecha 23 se juega"

+ Vice de Newell's: "No tenemos problema en negociar a Casco"

+ Demichelis, descartado

+ El proyecto integral de Gallardo

¿En dónde preferirías que juegue River?

En la cancha de Chicago
En la cancha de San Lorenzo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar