Cargando...

“Nunca estuvo en duda”

“Nunca estuvo en duda”

“Nunca estuvo en duda”

POR GERMÁN BALCARCE

D'Onofrio destacó la importancia de lograr la extensión del contrato de Gallardo, cuya continuidad jamás corrió riesgo, de acuerdo a lo que aseguró. Además, expresó la satisfacción que le produjo el nuevo arreglo.

Tomó la palabra en el inicio del acto, minutos antes de las 17. Muy feliz, en el auditorio del Monumental, Rodolfo D'Onofrio dejó en claro el valor que tiene Marcelo Gallardo como técnico, quien asumió en el cargo a principios de junio de 2014, tras la renuncia inesperada de Ramón Díaz.

"Recién firmamos la renovación de contrato hasta diciembre de 2017. Para mí es un honor poder haber logrado que Marcelo continúe, así como para la dirigencia y los hinchas. Nunca estuvo en duda. Reitero la inmensa alegría que tienen los hinchas de River por la continuidad de este proyecto", manifestó el presidente.

Satisfecho, el titular de la institución de Núñez amplió su testimonio, previo a la voz del Muñeco: "Venimos conversando profundamente sobre el proyecto que tiene River. El vamos por más es un proyecto integral de River, de su fútbol, de su fútbol profesional".

Una vez concluida la introducción de D'Onofrio, Gallardo expresó sus sensaciones. "Quiero remarcar que al llegar, en una charla con Rodolfo, me dijo que su objetivo era que yo me quedara hasta el final de su mandato. Y eso yo lo valoré muchísimo. Lo destaqué. Esto se lleva a cabo más allá de los resultados, pero lo destaco porque no es normal que eso suceda", señaló.

+ Galería de fotos: el nuevo contrato del Muñeco

+ Gallardo, sobre la renovación: "Es un honor y una gran responsabilidad"

+ Cavenaghi jugará en Chipre

+ La venta de Matías Kranevitter a Atlético de Madrid no lo dejará sin ir a Japón

¿Estás de acuerdo con la renovación hasta el final de la gestión?

Sí, es una muestra de respaldo al gran trabajo de Gallardo
No, había que acceder a un plazo menor para analizar en un año

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar