Cargando...

La víctima habitual de Lucho

La víctima habitual de Lucho

La víctima habitual de Lucho

POR GERMÁN BALCARCE

Por cuarta vez en su carrera, González marcó un gol contra Estudiantes de La Plata y, de paso, gritó luego de una década vistiendo el manto sagrado. Repasá sus estadísticas.

Los jugadores con llegada frecuente al arco de enfrente siempre tienen un rival al que suelen señalarle tantos. Para Luis González ese equipo es el Pincha, teniendo en cuenta que lleva cuatro conquistas, incluida una usando la camiseta de Huracán.

Cuando iban 38 minutos del primer tiempo, Lucho se lució al parar con la derecha la pelota y sacar un zurdazo increíble -gran pase de Matías Kranevitter con el perfil menos apto- para ubicarla junto al poste derecho del arco defendido por Hilario Navarro.

¿El gol anterior del volante de 34 años para River? Ocurrió el 26 de mayo de 2005, en el Monumental, contra Liga de Quito. En aquella ocasión, a los 14 minutos del complemento, vulneró al conjunto ecuatoriano, haciendo su aporte en lo que fue un 4-2 para pasar a cuartos en la Libertadores.

Además, gracias a la conquista de esta noche, González acumula 24 gritos en El Más Grande, donde registra 128 compromisos oficiales. Con respecto a los torneos locales, el tanto pasado fue en un Superclásico fuera de casa, el 22 de mayo de 2005.

¿Los goles al Pincha? Lucho lo vulneró por primera vez para Huracán, en La Plata: 1-1, el 25 de noviembre de 2000. Con River también sucedió en la ciudad de las diagonales: 6-0, 24 de agosto de 2002, y una caída (1-2), el 20 de marzo de 2005.

+ VIDEO: El golazo de Lucho a Estudiantes

+ Pasillo de honor para el campeón de América

+ Un destino exótico para el Torito


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar