Cargando...

Pasillo de honor para el campeón de América

Pasillo de honor para el campeón de América

Pasillo de honor para el campeón de América

POR SANTIAGO MARANI

Minutos antes de que comenzara el encuentro, en el Estadio Único de La Plata, los futbolistas de Estudiantes recibieron a los dirigidos por Marcelo Gallardo con un pasillo, al estilo europeo, para felicitar al Millonario por la obtención de la Libertadores.

Seguramente sorprendió a más de uno. A Gabriel Milito, entrenador del rival de turno y a la dirigencia del Pincha, se les ocurrió emular un gesto que suelen hacer muchos equipos de Europa cuando se enfrentan a rivales que se consagraron de un título importante.

Es por eso que cuando el once titular del Más Grande salió al campo de juego, los jugadores de Estudiantes los recibieron con aplausos y reconocimientos para el Millonario, que acaba de conquistar América hace apenas unas semanas.

Además, Juan Sebastián Verón, el presidente de la institución, le entregó una placa a Rodolfo D'Onofrio felicitando a River. Cabe remarcar que, en las diferentes pantallas del estadio, hubo una imagen con la siguiente leyenda: "Los campeones saludan a los campeones". Gran gesto de Estudiantes.

+ VIDEO: Así recibieron los jugadores de Estudiantes a River


+ Un destino exótico para el Torito

+ Los candidatos de Martino

¿Te gustaría que se empiece a implementar el pasillo europeo en el fútbol argentino?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar