Cargando...

Se suman interesados, pero sigue en River

Se suman interesados, pero sigue en River

Se suman interesados, pero sigue en River

POR FRANCO BARRERA

Nantes, de Francia, estaría interesado en contratar los servicios de Álvarez Balanta. Sin embargo, ante la salida de Funes Mori, el colombiano no dejará su lugar en el Millonario.

Cuenta con una oportunidad única y no quiere desaprovecharla. Todo indica que tras la partida de Ramiro Funes Mori, Eder Álvarez Balanta recuperará el puesto de marcador central por izquierda y volverá a disfrutar de la dupla defensiva junto a Jonatan Maidana.

En las últimas horas, Nantes se mostró interesado en el colombiano, pero el mismo jugador no tendría pensado emigrar, ya que cuenta con la posibilidad de volver al once inicial del Más Grande. Por lo tanto, River descartará tanto una posible oferta del conjunto francés como la de cualquier equipo que intente apoderarse del defensor cafetero, al menos por el momento.

Cabe destacar que Álvarez Balanta es uno de los futbolistas del Millonario que, en todos los mercados de pases, suman pretendientes. De todas formas, por diversos motivos, el central zurdo decidió permanecer en Núñez para continuar obteniendo títulos con el manto sagrado.

+ VIDEO: gol de Álvarez Balanta a Juan Aurich:


+ "Es un momento ideal para volver".

+ Objetivo renovación.

+ Los mensajes para Ramiro.

¿Podrá volver Balanta al nivel que mostró en 2014?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar