Cargando...

Ya piensan en Japón

Ya piensan en Japón

Ya piensan en Japón

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Barcelona perdió la Supercopa de España y, tras la derrota en el global, Iniesta advirtió que buscarán ganar el Mundial de Clubes para sumar cinco títulos en 2015.

River sueña con ser campeón del mundo. El Millonario jugará en Japón en diciembre y tratará de dar el batacazo y dejar sin el título a Barcelona, claro favorito. Pero los catalanes llegarán con el orgullo golpeado.

¿Por qué? Querían conseguir el 'sextete' (Liga de España, Copa del Rey, Champions League, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y de España), pero este lunes se quedaron sin el sueño.

Athletic de Bilbao le propinó un inesperado 5 a 1 en el global por la Supercopa de España y dejó a Masche, Messi y compañía sin la quinta alegría, aunque Andrés Iniesta, capitán del equipo, avisó que irán con todo a Japón.

"Muy pocos equipos han ganado tantos títulos en un mismo año. En diciembre iremos por el quinto (el Mundial de Clubes en Japón)", advirtió el crack europeo.

Barcelona ya ganó el Mundial de Clubes en 2009 y 2011. Pero este River sabe de qué se trata esto de obtener Copas. Que se preparen en Catalunya, porque el Millonario dará pelea.

+ Video: Rodrigo Mora le contó a La Página Millonaria cómo imagina el Mundial.

+ Ir a Japón, un motivo de festejo también desde lo económico.

+ Enzo Francescoli: "Este River tiene más chances que el de 1996".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar