Cargando...

Un Hospitality de lujo con los campeones del 86 y del 96

Un Hospitality de lujo con los campeones del 86 y del 96
17/08/15VARIOS

Un Hospitality de lujo con los campeones del 86 y del 96

POR FEDERICO PRAML

(Incluye video y galería de fotos) Una nueva edición del Hospitality Monumental acercó al hincha a una oportunidad para unos pocos, exclusiva e irrepetible: ver la Copa Libertadores, fotografiarse con ella y estar cara a cara con los campeones del 86 y del 96.

Previo al partido contra San Martin de San Juan, aquellos hinchas del Más Grande que tuvieron la posibilidad de acceder al Hospitality, disfrutaron de una jornada exclusiva, donde la Copa Libertadores fue la gran protagonista.

No estuvo sola, los campeones del '86 y el '96 dijeron presente y compartieron el encuentro con los hinchas. Entre sonrisas, partidos de Play, flashes y un delicioso catering, la Copa se prestó a una sesión fotográfica inolvidable.

El Beto Alonso, Francescoli, Ruggeri, Pumpido, Hernán Díaz, Medina Bello y Gancedo, entre otros dijeron presente en esta cita riverplatense. Sobraron las anécdotas y los pedidos de fotos, que fueron aceptados en todo momento. Claro que los ídolos no dejaron pasar la chance de estar nuevamente cerca del trofeo más prestigioso de América.

La tarde, roja y blanca, fue una excelente previa para recibir al plantel campeón en Japón. La excelente organización del evento permitió un recuerdo único para los presentes, cuyas imágenes para el marco fueron captadas por un fotógrafo profesional.

El Hospitality Monumental dejó lugar para un brindis Millonario, pidiendo por más copas que ya van a llegar.

+ Las fotos:

+ Homenaje de lujo a los campeones

+ El Torito no faltó


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar