Cargando...

Los goles que desataron la locura Millonaria

Los goles que desataron la locura Millonaria

Los goles que desataron la locura Millonaria

POR SANTIAGO MARANI

Con una extraordinaria palomita de Lucas Alario, River logró ponerse en ventaja para empezar a imaginarse la foto de campeón. Más tarde llegaron los tantos de Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mori para que el sueño de la Libertadores se convierta en una realidad.

Fue un desahogo Monumental. Una locura que traspasó barreras y que se escuchó en cada rincón del planeta. River no hacía pie en su cancha y Tigres lograba avanzar al área de Marcelo Barovero.

No obstante, apareció -nuevamente- Alario, que volvió a convertir otro gol importante para la historia del Millonario. Transcurrían 44 minutos de la primera parte cuando Leonel Vangioni fabricó una espectacular jugada individual y levantó la cabeza para poner un fantástico centro en la cabeza del santafesino.

Ya en la segunda mitad, a Sánchez le hicieron un claro foul dentro del área de Nahuel Guzmán y, al igual que contra Boca, tomó la pelota para poner el segundo y empezar a imaginarse la foto acariciando la Copa Libertadores.

Pero no todo terminó ahí. Porque Funes Mori volvió a aparecer con un mágico cabezazo que volvió a inflar las redes del arco mexicano. Fue entonces cuando el diluvio de la noche se convirtió en el llanto de millones de fanáticos riverplatenses y claro, en el llanto del eterno rival. River volvió a ser River, ganando, gustando y goleando. Sí, en la final de la Copa. ¡No , Millonario, que todavía hay que salir a festejar!

+ VIDEO: El golazo de Alario que hizo enloquecer a todos

+ VIDEO: Así se vivió el gol de Alario en el Monumental

+ VIDEO: El gol de Sánchez para enloquecer a todo el Monumental


+ VIDEO: El gol de Funes Mori para liquidar el partido



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar