River tuvo un año irregular. En líneas generales, jugó muy bien el primer semestre y tuvo muchos altibajos en el segundo. Probablemente el hincha no quedó conforme con lo realizado en este 2023, pero tomando en cuenta lo positivo, el duelo ante Fluminense por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores fue una muestra de fútbol, carácter y una hincha maravillosa.

El mejor partido del Más Grande del año fue ante Fluminense en el Monumental. Los de Demichelis llegaron a la quinta fecha con la obligación de ganar ante el equipo que lo había goleado semanas atrás por 5 a 1 en el Maracaná. Los hinchas reventaron el Monumental y alentaron como si fuese una final. River fue ampliamente superior y consiguió tres puntos de oro pensando en clasificar a octavos de final.

¿Cómo llegó River al partido contra Fluminense en el Monumental?

El Más Grande había caído en su debut copero ante The Strongest en La Paz por 3 a 1, luego había conseguido una victoria por 4 a 2 frente a Sporting Cristal en el Monumental. Por la tercera fecha sufrió un durísimo golpe al caer por 5 a 1 ante Fluminense en Brasil. En la cuarta fecha había empatado 1 a 1 ante Sporting Cristal en Lima.

River la pasó mal en Brasil. (Foto: Getty),

River la pasó mal en Brasil. (Foto: Getty),

¿Cómo fue el partido entre River y Fluminense?

El 7 de junio de 2023, River recibió a Fluminense en un estadio colmado. Los hinchas entendieron que había que ganar y alentaron sin cesar desde el primer hasta el último minuto. De hecho, en los medios de Brasil se hicieron eco del masivo apoyo que tuvo el Millonario ante Flu.

En lo que respecta al partido en sí, River apabulló desde el comienzo al elenco brasileño y recién en la segunda mitad pudo romper el cero: Lucas Beltrán a los cuatro minutos. Ya sobre el final estiró la ventaja Esequiel Barco de penal y el partido terminó 2 a 0 a favor del Más Grande.

¿El mejor partido de River de 2023 fue ante Fluminense?

¿El mejor partido de River de 2023 fue ante Fluminense?

YA VOTARON 0 PERSONAS