River tiene algunas finales pendientes por disputar y todo indica que serán en 2024. Hay dos que claramente sí lo serán y las dos restantes están por resolverse, increíblemente las mismas se tendrían que haber disputado en 2021, pero la organización del fútbol argentino jamás las programó.

El haber ganado la Liga Profesional 2023 y también haber sido el equipo con mejor puntaje en la tabla anual del año pasado hizo que el Millonario tenga la posibilidad de dar algunas vueltas olímpicas más. Las dos finales restantes serán contra Boca, una por el Trofeo de Campeones 2020 y la otra por la Supercopa Argentina del mismo año.

Supercopa Argentina 2023

River y Estudiantes se verán las caras por la Supercopa Argentina 2023, a disputarse en marzo de 2024. El Más Grande se ganó su plaza por ganar la Liga Profesional 2023 y el Pincha hizo lo propio por ser campeón de la Copa Argentina. No está definido el estadio ni tampoco la fecha, aunque se cree que será en alguno de los estadios con mayor capacidad del interior. Podría ser el Córdoba, Mendoza o Santiago del Estero.

Supercopa Internacional

En 2023 fue la primera edición de la Supercopa Internacional y la misma se jugó en Abu Dabi. Resta la confirmación de la sede, pero se estima que será en el mismo lugar. Allí River -por ser el mejor de la tabla anual de 2023- se mediará ante Talleres, que ganó su plaza por haber terminado en el segundo lugar de la tabla anual del fútbol argentino.

Trofeo de Campeones 2020

Increíble, pero real. En Argentina se adeudan finales de 2020. La pandemia obligó a cambiar el calendario entre 2020 y 2021, pero que se demore tanto en disputar una final habla de la pésima organización del fútbol argentino. Boca ganó la Superliga 2019-20 y ganó su plaza para el Trofeo de Campeones 2020, como también ganó la Copa Diego Maradona, hubo un partido desempate entre los subcampeones y allí River le ganó a Banfield y ganó su lugar para disputar el Trofeo de Campeones ante Boca.

Supercopa Argentina 2020

Otra de las finales que adeuda River es por la Supercopa 2020 y la misma sería también ante Boca. El rival de toda la vida fue campeón de la Superliga 2019-20 y también consiguió la siguiente Copa Argentina, por lo que la Supercopa Argentina la dese jugar ante el subcampeón de la Superliga 2019-20, que fue River.

¿Qué final te genera más expectativa?

¿Qué final te genera más expectativa?

YA VOTARON 0 PERSONAS