Históricamente pasaron enormes artistas tanto nacionales como internacionales por la cancha de River. En este 2023 no fue la excepción, muchos de los mejores cantantes o bandas eligieron el Monumental para brindar sus shows.

En 2024 también se esperan varios conciertos importantes. Cabe recordar que River firmó un contrato por 15 millones de dólares para albergar 20 recitales. Hasta el momento, solamente hay confirmado un recital para 2024, pero se estima que con el correr de los meses haya más confirmaciones.

María Becerra, la única artista confirmada

Hace algunas semanas se confirmó que María Becerra va a tocar en River el próximo 23 de marzo y hace pocos días se confirmó una segunda fecha. Un detalle para nada menor es que es la primera artista femenina en tocar en el Monumental como solista. Enorme mérito de la cantante quilmeña que su primer River lo agotó en horas.

¿Quiénes podrían tocar en River?

Para saber verdaderamente quiénes más van a tocar en River hay que esperar que las bandas o artistas confirmen sus giras internacionales. Lo que es seguro es que, si una banda o artista importante anuncia su calendario 2024 y en el mismo aparece Buenos Aires, lo más probable es que toque en River. Hasta el momento hay rumores sobre la posible presencia en el Monumental de Metallica y Madonna, la Reina del Pop.

¿Qué artistas tocaron en el Monumental en 2023?

Por la cancha de River pasaron artistas destacables en este 2023. La serie de recitales la inició The Weeknd, luego siguió Taylor Swift, Roger Waters, los Red Hot Chili Peppers, Duki y Tan Biónica.

¿Cómo se cuida el campo de juego del Monumental en los recitales?

River cuenta con uno de los mejores campos de juego de Sudamérica y para preservarlo de la mejor manera se coloca un cobertor especial. Tras el show de The Weenknd hubo problemas y los mismos fueron responsabilidad de la productora, la cual indemnizó a River por los daños. Ya de cara a la segunda tanda de recitales, el cobertor se dejó porque tras el último de Tan Biónica se comenzó con la resiembra.

¿Estás de acuerdo con los recitales en el Monumental?

¿Estás de acuerdo con los recitales en el Monumental?

YA VOTARON 0 PERSONAS