El arraigo de Sebastián Driussi con River siempre fue muy notorio, el pibe nacido en San Justo nunca escondió su amor por el Más Grande. Tuvo la posibilidad de cumplir el sueño de todos los hinchas, hacer Inferiores, debutar en Primera, convertir goles en superclásicos, ganar títulos y ser determinante con la banda roja. Pero en 2017 llegó el momento de decir hasta luego y el delantero –que estaba teniendo un gran presente en el equipo de Marcelo Gallardo- emigró a Rusia para jugar en el Zenit.

Desde su llegada el club ruso el delantero jamás dejó de mostrar su cariño por River, a través de las redes sociales siempre festejó los logros que consiguió el club y cuando brindó alguna entrevista hizo lo mismo. Desde hace un tiempo, está de moda que algunos jugadores de fútbol realicen transmisiones en  vivo e interactúen con aquellos que los miran. En esta oportunidad Driussi estaba realizando un streaming y comentó sin pelos en la lengua lo que siente de su actualidad en el Zenit: “Hace tres años que vengo jugando en una posición de mierda. Ya me cansó, voy a volver en cualquier momento” en relación a que actualmente se encuentra jugando como volante y él quiere hacerlo como delantero.

“Posta que extraño mucho River, extraño jugar de delantero, muchísimo” señaló con firmeza Sebastián Driussi respecto a las ganas que tiene de volver a jugar en el club que lo hizo debutar en Primera División allá por diciembre de 2013. Unos meses más tarde llegó Marcelo Gallardo y comenzó peleando desde atrás, pero con el correr del tiempo se ganó un lugar en el equipo titular y en la temporada 2016/17 fue una pieza clave del Más Grande. Para mediados de 2017 el Zenit se lo llevó por 15 millones de euros limpios lo que fue una de las ventas más altas en la historia del club.