logotipo del encabezado

Los puntajes de River vs. Tigre por el Torneo Apertura: Uno por Uno

Las calificaciones de los jugadores de River después del partido frente a Tigre por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

luciano garcía dresch
Foto: Liga Profesional.
Foto: Liga Profesional.

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro frente a Tigre en el Estadio Monumental, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026. El Millonario cayó por 4-1 en una actuación vergonzosa de todo el equipo.

Uno por Uno de River vs. Tigre: los puntajes

Santiago Beltrán (2): embolsó dos remates de Tigre que le fueron al cuerpo y después no pudo hacer nada para evitar los goles del rival. No pudo salvar al equipo como en partidos anteriores en las pocas que lo habían exigido. Claramente fue víctima del desorden de la defensa.

Gonzalo Montiel (2): irreconocible. Intentó sacarle jugo al tándem con Quintero y en los primeros minutos parecían verse cosas interesantes, pero después se fue apagando y entró en el fastidio generalizado. Dio todas las ventajas habidas y por haber en el segundo tiempo.

Lucas Martínez Quarta (2): en sintonía con el resto del equipo, fue de mal en peor. Romero lo dejó mal parado toda la noche. Lento para los cierres, sin seguridad para aguantar a los delanteros de Tigre cuando intentaban girar y casi nunca ganó en el juego aéreo. Un partido para el olvido en todo sentido, rozando lo irrespetuoso.

Lautaro Rivero (3): sufrió cada vez que lo atacaron. Sus rendimientos ya venían siendo discretos, pero hoy quedó expuesto como nunca. Russo explotó sus debilidades al sacarlo de su zona de confort y hacerlo defender con mucho espacio a sus espaldas. Ni siquiera pudo ser claro jugando desde abajo y no se pudo reponer en ningún momento del partido. Marcó el gol del descuento para decorar el resultado, digno de Puskas, pero que no mejora su espantoso partido.

Matías Viña (1): un espanto desde el primer minuto. Venía en un nivel aceptable y esta noche cometió todos los errores habidos y por haber. Endeble en la marca, pasivo en los duelos, casi siempre mal ubicado, impreciso y atolondrado en los centros y en ocasiones hasta regalando pelotas peligrosísimas al intentar algún pase hacia adelante. Desaprobado de punta a punta, a tal magnitud que Gallardo lo sacó en el entretiempo.

Publicidad

Anibal Moreno (2): se equivocó de forma grosera en dos de los tres goles de Tigre. No fue su partido, no hay mucho más que agregar. Incidió directamente en el resultado con dos malos pases que terminaron en los tantos de Romero en el primer tiempo y Russo en el segundo. No quita que haya venido siendo lo mejor del equipo.

Fausto Vera (4): dentro del flojísimo nivel del equipo, fue de lo más destacado. Intentó hacer las cosas simples, tocar y atacar el espacio. Tuvo algunas conducciones interesantes que terminaron en chances claras de gol o aproximaciones en el área. Se fue expulsado en el segundo tiempo en una jugada discutible.

Tomás Galván (4): inconexo con el resto de sus compañeros. Salvo un remate desde afuera del área que dio en el travesaño, no tuvo intervenciones de calidad ni pudo aportar su granito de arena en el circuíto ofensivo. Algunos giros y piques al espacio que no encontraron socios. Solo raptos de lucidez. Le costó encontrar su lugar en la cancha y tampoco lo buscaron demasiado. Ni fu ni va, más víctima del desconcierto que otra cosa.

Publicidad

Juanfer Quintero (5,5): trató de cargarse el equipo al hombro pero le costó. Abusó del pelotado cruzado para un Viña que tuvo una noche para el olvido y se fue nublando con el correr de los minutos. Con el 0-3 sacó un poco de rebeldía de adentro e hizo que el equipo se adelante un poco, al menos que muestre ímpetu. Algunos quiebres de cintura y gambetas que generaron peligro, pero todo solo no puede hacer.

Facundo Colidio (2): terminó de colmar la paciencia de los hinchas con su apatía e intermitencia. Arranques en velocidad que no terminaron nunca en algo concreto, nulo impacto en el área y muy blandito a la hora de ir al choque con los centrales de Tigre. Poco y nada, como hace rato.

Maxi Salas (2): no estuvo a la altura en ningún aspecto de juego. Corrió sin sentido, no se entendió nunca con Colidio, no supo leer los pases de Juanfer. No desequilibró ni en velocidad ni se generó ninguna chance de gol. Todo no, no y no. Desaprovechó la chance de torcer su imagen jugando de titular y fue de los peores de la cancha por su intrascendencia.

Publicidad
River fue un bochorno ante Tigre.

River fue un bochorno ante Tigre.

Ingresaron

Marcos Acuña (2): entró, desbordó por izquierda dos o tres veces y después lo mismo de siempre. Enojo, fastidio y desapareció del partido.

Agustín Ruberto (-): Gallardo no lo usó en todo el año y lo tiró a la cancha con el equipo siendo goleado. Difícil de entender el contexto en el que decidió usarlo. No merece ser calificado tampoco, sería injusto.

Publicidad

Kevin Castaño (-): imposible de calificar por el momento del partido en el que entró, con River perdiendo por varios goles de diferencia y en inferioridad numérica.

Giuliano Galoppo (-): imposible de calificar por el momento del partido en el que entró, con River perdiendo por varios goles de diferencia y en inferioridad numérica.

Ian Subiabre (-): imposible de calificar por el momento del partido en el que entró, con River perdiendo por varios goles de diferencia y en inferioridad numérica.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo