Lleva casi tres años en Rusia, pero Sebastián Driussi jamás puede sacarse a River de la cabeza. Sueña con regresar en plenitud futbolística luego de hacer la diferencia económica. Desea tener un segundo ciclo tan exitoso como el primero, pero con un lugar central para él.

"A River todavía le debo muchas cosas. Quiero darle otra Copa Libertadores, ganar un torneo local y tener protagonismo, y por eso voy a volver estando bien. Quiero ser ídolo de River", manifestó el delantero de 24 años, en diálogo con TyC Sports.

Aunque se marchó en julio de 2017, Driussi siempre se mantuvo atento al día a día del Millonario. "La identificación que tengo con este River es en gran parte por los equipos que arma el técnico y por lo que te invita a verlo, soy muy fanático, muy hincha", explicó.

La diferencia de seis horas entre Argentina y San Petersburgo, la ciudad de Zenit, no es un impedimento para que el Gordo: "Cuando juega a la madrugada de Rusia, me pongo el despertador para ver los partidos en vivo. Cuando termina, me vuelvo a dormir".