En épocas de cuarentena se pusieron muy de moda las transmisiones en vivo de los jugadores de fútbol desde sus casas, con el Kun Agüero como máximo exponente de la movida. Y de a poquito se van sumando nuevos nombres, como es el caso de Sebastián Driussi desde Rusia. El delantero que actualmente se desempeña en el Zenit protagonizó un vivo donde rememoró partidos viejos de cuando jugaba en River, y uno de ellos fue el Superclásico disputado en diciembre del 2016 en el Monumental, donde él marcó un golazo pero luego Boca dio vuelta el resultado.

Todo comenzó de manera muy seria en el relato, lamentándose por el resultado final. "¿Cómo no ganamos este clásico? Este clásico estábamos para hacerles 5 goles, ¿se acuerdan de este partido? Era para hacerle 5 a Boca", comenzó a describir Driussi mientras tomaba unos mates y revivía las imágenes de aquel encuentro.

Pero luego se hizo un espacio para descomprimir y de manera divertida sacarles un poco el cuero a sus amigos Lucas Alario y Augusto Batalla, que también fueron protagonistas aquella tarde. "Ganábamos 2-1 y apenas empezó el segundo tiempo el narigón Alario erró dos goles abajo del arco, mano a mano", tomó carrera Seba para empezar con sus ataques.

Y culminó su recuerdo con un chiste increíble sobre el ex-arquero de River, que tuvo responsabilidad en el empate parcial de Boca. "Y después bueno, mi amigo Batallita, viste, Batallita... es más peligroso que cirujano con hipo, je".